en ecografia transvaginal cervix de 3.25 cmentreabierto con coleccion hematica en su interior... que significa?

Información adicional
2 cesareas

Preguntado por Mujer de 40 años

Significa que hay sangre en el cuello uterino, la presencia de esa sangre se debe correlacionar con el estado general de salud de la paciente en quien se hizo la ecografía, si la mujer esta embarazada puede ser algo delicado y se debe revisar lo antes posible por ginecología ya que puede ser una placenta previa, una placenta de implantación baja, una amenaza de aborto, un hematoma u otra causa potencialmente delicada para la gestación en curso.