Me hice una ecografia transvaginal y las observaciones fueron: -No se observan masas ni colecciones pélvicas anormales. -no existen signos ecograficos de gestac...(ver más)

De acuerdo con dichos resultados no, o al menos no uno que tenga mínimo cinco semanas.

La ecografía transvaginal es un método diagnóstico para evaluar diferentes condiciones que están a nivel: del útero, de la vagina, de las trompas, de los ovarios. de la vejiga y del espacio entre el recto y el útero. Dicho método de estudio no es capaz de visualizar un embarazo menor a cuatro semanas para los más expertos, menor a cinco para la globalidad de los profesionales de salud. Lo que quiere decir que los primeros signos ecográficos sólo se pueden observar a partir de la cuarta semana, saber si hay un embarazo menor a cuatro semanas la forma de saberlo sería por medio de una prueba de orina o sanguínea.

No dude en preguntarnos si las dudas persisten o nacen nuevas dudas. ¡Con su calificación podremos mejorar!