segun mi ginecologa tengo 4 semanas y 5 dias ya que mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre pero soy irregular en la ecografia transvaginal me da un resultado ...(ver más)

Hay un margen de error en las ecografias, puede ser antes o después en relación con la edad gestacional, por fecha de última regla.

Es importante realizar la primera ecografía, temprano en el embarazo, entre la semana 4 y 8 de embarazo.

Se mide el diámetro biparietal, que permite verificar la edad del bebé, con 1 semana de margen de error en el primer trimestre y de 2 a 3 en el segundo trimestre.

La longitud del fémur permite corroborar el correcto crecimiento del feto .

La circunferencia abdominal, permite establecer el peso con una diferencia de error del 15%.

De acuerdo a lo que usted indica la ecografía, quedó embarazada hacia el 20 de diciembre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.