¿Se debería ver algo en una ecografía transvaginal 5 semanas y 4 días después de la última menstruación?

Información adicional
Tuve una relación de riesgo el tercer dia de mi regla (me dura 5 días), mi ciclo menstrual dura 27 días. Me hice una ecografía transvaginal a las 5 semanas y 4 días de esa menstrua...(ver más)

Sí, al estar embarazada en ese tiempo ya se puede visualizar el embrión en gestación, obviamente apenas se encuentra en desarrollo así que muchas de sus estructuras no son visibles.