tengo 4 semanas con 5 dias de embarazo soy irregular quisiera saber cuando quede embarazada? mi ultima menstruacion fue el 28 de diciembre

Segun los diferentes calculos y teniendo en cuenta su fecha de ultima regla, la concepcion se pudo haber dado hacia la primera semana de enero. Sin embargo, estos calculos no son muy confiables debido a que como usted misma dice, sus ciclos son irregulares lo que no permite predecir una fecha mas aproximada.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad