Me hice una ecografía transvaginal y me salió que tengo el útero miomatoso y además se observan quistes. El mayor mide 7mm Pueden ser malos esos quistes

Depende de las características de los quistes, pueden sugerir malignidad si son complejos, es decir mayores a 2 cm, con septos o calificaciones en su interior, con pared es gruesa, entre otros.

Cuando son quistes simples suelen no asociarse a malignidad.

Te recomiendo contarnos en una futura pregunta las palabras exactas y dimensiones mencionadas en el reporte de tu ecografía para poderte dar un dato mas certero en tu caso.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.