Me hice una ecografía transvaginal y me salieron unos quistes y además el útero con una leve retroversión. Mi pregunta es: ¿a qué se debe que esté el útero así?...(ver más)

En cuanto a la posición del útero, la posición normal es retroversoflexión. Es lo normal y no tendría problema para tener bebés por la posición en la que está su útero. Para saber si los quistes requieren de algún tratamiento especial o no, debe visitar a su médico.