Tengo 20 años y nunca me ha llegado el período. Mi ginecólogo me mandó hacer una ecografía y allí salió que no tengo útero. ¿Qué complicaciones tendría o qué pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante saber si tampoco tiene vagina y si tiene ovarios. Sea cual sea lo que falte, dependiendo de ello su médico ginecólogo debe explicarle claramente su situación, qué puede esperar y qué se podría hacer y dónde.