Buenas, un ginecólogo me mando a realizar una serie de exámenes dentro de los cuales se encuentra un foliculograma, para determinar por que hace varios meses no...(ver más)

Si el ginecólogo te lo solicita, lo ideal es que te lo hagas, así el médico especialista puede tener mas y mejores herramientas con las cuales poder investigar que puede estar pasando. La recomendación entonces es hacértelo.