a mí novia le detectaron quistes en los ovarios y una serie de exámenes de sangre, los exámenes salieron en parámetros normales pero le dieron una cita con la g...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Esos exámenes hormonales son un complemento para el estudio de los quistes que tiene en los ovarios. Ya que en los ovarios es donde se producen las hormonas sexuales en las mujeres antes de la menopausia, es importante evaluar si los quistes encontrados ahí están alterando los resultados de sus hormonas o no. Espero haber podido aclarar tu duda !