me siento cansada tengo ovarios poliquístico y en de exámenes que me mandó la ginecóloga salió la azúcar alta

Información adicional
ovarios poliquísticos ansiedad generalizada y nosé si problemas de azúcar

El síndrome de ovarios poliquísticos con frecuencia es asociado a alteraciones en el metabolismo como resistencia a la insulina y niveles de azúcar elevados, por esto es importante que continúe asistiendo con regularidad a sus controles médicos, para que le puedan realizar los exámenes que se requieran para poder recetarle el mejor tratamiento para usted.

Es posible que el cansancio que presenta actualmente esté relacionado con alteraciones en su metabolismo si no está recibiendo ningún tipo de medicamento o terapia, y seguramente estos síntomas mejorarán cuando sea tratada de forma correcta.

Debe acudir a consulta médica con su ginecóloga y mostrarle los resultados de sus exámenes, pues con esta información ella podrá determinar el plan a seguir.