El medico me mandó a tomar hace algunos días unos exámenes de sangre, específicamente de glucemia, el examen se realizó en ayunas, y el resultado fue de 70, ese...(ver más)

Sí, es un resultado normal de glicemia. Está dentro de los parámetros normales. Los niveles de glicemia en ayunas en general, son normales en un rango de 70-100 mg/dl. Cuando los niveles son menores de 70 puede indicar niveles bajos de azúcar en la sangre Hipoglicemia, y cuando son mayores de 100 puede indicar la presencia de riesgo de desarrollar Diabetes, o bien, Diabetes.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.