buenos días, hacer ayuno para un examen de sangre de TSH, t4, puede alterar los resultados

Información adicional
Leí que no debía hacer ayuno pero el día de la prueba si lo hice, comí tarde y me desperté tarde, salí corriendo a hacerme el examen por lo que no comí y tuve que esperar a que me ...(ver más)

No, el ayuno no afecta los resultados de los exámenes de TSH y T4, por lo cual si salieron normales se puede de esta forma descartar un posible hipotiroidismo como causa de tus cambios de peso y es necesario buscar otros factores que pueden estar generando la pérdida de peso que refieres.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.