Me realice un examen de glucemia en ayunas y resulto 99. No soy diabético, mido 1,70 centímetros, tengo 42 años y peso 159 libras. Cuando vi ese resultado, al d...(ver más)

Información adicional
No soy alérgico

Preguntado por Hombre de 42 años

No tienes que repetirte tantas veces el mismo examen. Segun la altura estas en sobrepeso pero nada alarmante. Los resultados del examen estan en el limite superior. Todavía no en rangos de diabetes pero podrían estar mejor. Te recomiendo realizar modificaciones en la dieta, disminuyendo carbohidratos y azucares y aumentando el consumo de vegetales y fibra. El ejercicio también es importantisimo. Si realizas estos cambios puedes modificar esos niveles de glicemia