¿que significa en unos resultados de examen de sangre Ft3=no result y TSH=no result? ¿y que podrían indicar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que esta transcribiendo, no esta mostrando los resultados de un examen Le sugiero que lo vuelva a enviar , para poder orientarla. TSH significa hormona estimulante del tiroides. Los valores normales están entre 0.4 a 4.0 ml U/L, Esta hormona se produce en la glándula hipófisis y se encarga de regular la producción de hormonas tiroideas: T3 y T4 por la glándula tiroides. Estas hormonas T3 y T4, regulan el metabolismo de los carbohidratos, y lípidos, ayudan a la síntesis de muchas proteínas por esto inciden en el desarrollo del sistema nervioso central, entre otros. Ante una nueva inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo nuevamente,