en mi examen de orina resulte con filamento mucoso negativo, esto que significa ?

El moco es una secreción viscosa producida con frecuente en epitelios con propiedades secretoras, puede encontrarse en el tracto urinario usualmente en condiciones normales o como respuesta a un proceso inflamatorio. Su presencia suele usarse para evaluar la calidad de la muestra. Que sea reportado negativo no indica un proceso patológico.