en un examen de orina me indican filamentos mucosos moderados 3-10 que significa esto

Los filamentos mucosos pueden aparecer en orina y es secundario a sustancia producida por la mucosa del tracto genital femenino o masculino. Es más frecuente en mujeres por flujo. No es indicativo de infección urinaria. Es necesario revisar el examen de orina completo para mirar si es necesario repetirlo, porque en probable que los filamentos mucosos no permitan leer con validez los resultados.