Con qué medicina me trató los filamentos mucosos abundantes en la orina

La presencia de filamentos de mucina (moco) en la orina muchas veces no tiene ninguna importancia clínica sobre todo en las mujeres, o sea que no necesita tratamiento. Pero si la orina presenta otros elementos como sangre y nitritos positivos, entonces debe ir a su médico tratante para que en base a los estudios y a sus antecedentes clínicos, le prescriba tratamiento. Hay algunas patologías de otros órganos que pueden producir los filamentos de moco en la orina, tales como: -Inflamación de colon en las colitis ulcerativas o en el síndrome de colon irritable. -En casos de vaginitis o cervicitis, la inflamación de la vagina y el cuello del útero puede producir moco que contamina la muestra de orina. -Inflamación de las vías urinarias por cálculos. Espero haberla orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesita.