Que podría tomar para la abundancia de filamentos mucosos en la oriba

Los filamentos mucosos pueden aparecer en orina y es secundario a sustancia producida por la mucosa del tracto genital femenino o masculino. Es más frecuente en mujeres por flujo. No es indicativo de infección urinaria, por lo que no es necesario que tomes nada. Te recomiendo que debes repetir el examen de orina, se prefiere el primero de la mañana, debes realizar un buen aseo genital, abrir bien los labios, dejar que salaga el primer chorro de orina y luego si poner el tarrito recolector sin que este toque los labios vaginales. Debes llevar la muestra antes de 2 horas al laboratorio. Espero haberte orientado.