¿Qué significa tener filamentos mucosos abundantes en orina?

Información adicional
Hola, Me realice un examen de orina y todo me salio normal, pero en filamentos mucusos aparece "muchos o abundantes", me gustaria su ayuda por favor y saber si es normal o tengo q...(ver más)

Los filamentos mucosos en orina existen normalmente en la orina en pequeñas cantidades, pero pueden ser muy abundantes en caso de inflamación o irritación del tracto urinario, sin que eso signifique que la causa sea una infección.