Mi examen de glucemia en ayunas dio 105.30 es malo?

Información adicional
Hace algunos años el medico me dijo que me daban bajas de azucar y comiera un caramelito o algo... Cuando me da malgenio o me estreso me da mucho malestar, un dia llegue de mi trab...(ver más)

1. Ese resultado de 105.3 es normal en ayudas, por lo que no debes preocuparte.

2. El segundo resultado que describes de 28,es muy bajo y claramente fue un episodio de hipoglucemia sintomática.

3. Yo te recomiendo que estés tranquilo, por el momento el resultado es normal. Sin embargo debes cuidarte mucho, tener una dieta saludable con ejercicio semanal, como cualquier otra persona debería hacerlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.