Tengo 21 años, nunca me ha llegado el período. Me hice exámenes para saber si tenía síndrome de Turner pero salió negativo. Aún no sé qué tengo y en las ecograf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario que siga con los estudios que le están realizando para determinar la causa de la amenorrea. Es poca la orientación que se le puede dar con los resultados reportados, por lo cual es de vital importancia que siga en controles con los especialistas que la están tratando.