cuando puede tardar en ovular con progyluton si salió que tengo folículos primario? por que tengo síndrome de turner

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

El progyluton se utiliza para regularizar el ciclo por lo que si empezaste el medicamento desde el día 1 del ciclo menstrual tu ovulación se debería producir el día 14, con una probabilidad de embarazo entre el día 12 y 16.

El hecho de que tengas folículos primarios y sindrome de Turner al estar tomando el medicamento no debería suponer ningún problema.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.