Se puede embaraza con progyluton teniendo síndrome de Turner?

Preguntado por Mujer de 24 años

Posiblemente no dada la patología que tienes de base, es necesario que asistas a valoración médica para que puedan orientarte al respecto dado que cuando se tiene este síndrome hay una alta probabilidad de que sea heredado a tus hijos, por lo cual es necesaria la consejería genética, además que tu médico determine que tan fértil eres dado el síndrome.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!