No hay problema si tomo progyluton con Gestagym? ...mi problema es que tengo síndrome de turner

Preguntado por Mujer de 24 años

No hay problema si toma los dos medicamentos al tiempo, dado que los componentes del Progyluton (valerato de estradiol y norgestrel) no interactúan con los componentes de Gestagym (es un complemento alimenticio que contiene DHA, hierro, vitamina C, selenio y zinc principalmente).

Recuerda que especialmente el Progyluton deben ser indicado por tu médico y debe realizarse seguimiento mientras tengas este tratamiento, que entiendo busca que logres quedar embarazada.

Espero haberte orientado.