Puedo quedar embarazada cuando tomo el progyluton? Si tengo el síndrome de turner.. y quiero quedar embarazada

Si es posible que puedas quedar embarazada, aunque esto depende el grado de tu síndrome. Ten en cuenta que este puede heredarse, por lo cual antes de quedar embarazada te recomiendo que asistas con tu médico de confianza para que te realice una consejería genética la cual puede ser muy útil para ti y para conocer la probabilidad de que pueda repetirse y de que puedas tener un embarazo seguro y normal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!