Tomo Progyluton para regular mis ciclos y poder quedar embarazada.

Información adicional
El caso es que solo manche rosa y ni el protector diario seancho , ayer me realice una prueba de embarazo y negativa pero no se que sera ?

Por el mismo consumo del medicamento se pueden modificar las características del sangrado menstrual. Es necesario que siga en controles con su ginecólogo para poder determinar si requiere medidas adicionales.