¿Qué se puede recetar para regular el ciclo menstrual y poder quedar en embarazo?

Desafortunadamente por este medio no es posible dar tratamiento, debido a que para eso es necesario una valoración presencial. En este momento regular el periodo puede ir en contra de un embarazo debido a que para regular el periodo se puede requerir del uso de anticonceptivos orales, entre otros, que pueden impedir el embarazo.