Es cierto, que aun teniendo ciclos menstruales regulares, esto no garantiza un embarazo?

Preguntado por Mujer de 29 años

Es cierto, son muchos los factores que influyen en la fertilidad entre los que se incluyen edad, alteraciones anatómicas, estado inmunológico, estado de salud de pareja, estado de salud propio, nutrición, alteraciones hormonales, entre muchas otras. Si tras un año de intentar quedar embarazada de manera regular no se logra puede ser necesario acudir a un especialista en fertilidad para asesoría.