Cuantos meses debo de tomar progyluton y metformina para deshacer el ovario poliquistico y tener la mestruacion regular y quedarme embarazada

El ovario poliquistico es una enfermedad crónica, que se regula más no se cura, y su regulación varía según la persona, pues no todos los cuerpos responden de manera igual. Sin embargo con tratamientos hormonales es posible lograr el embarazo, por lo cual, deberás seguir las recomendaciones de tu ginecólogo en cuanto al tratamiento y manifestarle las intensiones de un embarazo futuro para que te explique las diferentes alternativas posibles.