Quiero quedar embarazada, sufro de asma. ¿Será por mi enfermedad que no he podido?. ¿Es verdad que si tomo sábila me ayudará a quedar embarazada?

El asma no tiene nada que ver con las alteraciones en la fertilidad. Si lleva más de 6 meses intentando quedar en embarazo sin lograrlo, es recomendable que la valore el ginecólogo para detectar si presenta alguna alteración en la fertilidad.
No existe evidencia adecuada que demuestre que al consumir sábila aumenten las posibilidades de un embarazo.