En una persona con síndrome de Turner puede hacerse una cirugía plástica

Información adicional
Síndrome de Turner

Claro que si.

Sin embargo como toda cirugia es siempre importante, hace parte del protocolo y en las pacientes con sindrome de turner es aun mas importante la valoracion por parte de ANESTESIOLOGIA ya que por lo general con este sindrome se presentan alteraciones cardiacas las cuales deben conocerse para establecer que medidas especificas deben realizarse a la hora de la cirugia para que todo salga bien.

Importantisimo tambien que asistas a la valoracion con un MEDICO especialista en cirugia plastica, idealmente que este vinculado con tu servicio de salud y del cual puedas verificar que es un profesional idoneo, ya que lamentablemente en el area de estetica tanto en colombia como en el resto del mundo existen personas que ofrecen servicios de ciruga plastica o medicina estetica a un menor precio, pero esto es debido a que ellos no tienen la preparacion completa y real que se requiere para esta labor. Sentirte comoda con tu apariencia fisica es importante, pero tu salud es primero, asi que verifica bien todo.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.