Me coloque la inyección mensual sin el periodo menstrual y tubería relaciones, mi periodo aun no me ha llegado ya me hice una prueba de embarazo de sangre y sa...(ver más)

La inyeccion mensual produce diferentes efectos adversos entre los que se incluye las irregularidades menstruales y especialmente sangrados irregulares y retrasos. Por lo tanto, muy probablemente su retraso se deba a este factor y a la aplicacion de la inyeccion anticonceptiva previamente. Le sugiero esperar a que llegue su periodo menstrual y tener en cuenta que si no aplico el refuerzo puede tener riesgo de embarazo si sostiene relaciones sexuales no protegidas por otro metodo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad