Hoy me hice una ecografía.. y salió que tenía foliculos en el ovario izquierdo aque se debe eso..!?

Los folículos en los ovarios son normales, todas las mujeres en edad fértil los tienen y no deben ser causa de preocupación. Casa mes por el estimulo hormonal normal un folículo se agranda y de este salen los óvulos. Los ovarios se turnan para realizar este proceso y es normal ver foliculos en ambos ovarios. Espero haya resuelto tu pregunta, si tienes alguna otra no dudes en realizar más preguntas.