Hola me hise un test de embarazo y salio positivo y en mi ecografía que me hice hace 4 dias atrás no abia nada de embarazo sólo abia en mi ovario izquierdo múlt...(ver más)

Información adicional
Una cesarea reciente de casi 11 meses

Es posible que en algunos casos donde los embarazos son muy recientes se detecten por medio de una prueba pero no sean visibles en una ecografía. En todo caso, le sugiero esperar 7-10 dias y repetir la prueba de embarazo, preferiblemente en sangre. Si esta es positiva debe nuevamente tomar una ecografía para determinar si su embarazo intrauterino es visible. Si la prueba es negativa, es probable que no este en embarazo. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad