Me duelen los ovarios hace una semana pero no me ha venido, y voy 4 días de atraso,a que se debe? Me hice un test de embarazo el cual salio negativo

Los retrasos pueden ocurrir por procesos infecciosos, periodos de estrés, medicamentos, infecciones, entre otros, por lo que es necesario que acudas a valoración para encontrar la causa y dar un tratamiento adecuado.

De igual manera, es importante saber cuando te hiciste la prueba. Para corroborar el resultado, puedes realizarla antes de los 7 días de retraso y con el resultado acudir a consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.