Tengo atraso y test negativos, a que se debe?

Información adicional
Tengo ya casi 20 días de atraso menstrual. A los tres dias-de-atraso me hice una prueba en sangre, a los siete una de orina y a los quince días de atraso la volví a repetir. Todas...(ver más)

Si, los resultados son completamente confiables y no existe posibilidad de embarazo si tuvo solo un encuentro con dedos y tres pruebas negativas. Es muy posible que su retraso se deba a alguna irregularidad menstrual transitoria asi como tambien a su ovario poliquistico. Ademas, si se encuentra tomando anticonceptivos en este momento esto hace que no tenga su menstruacion hasta la ultima semana de tomarlos o la semana de descanso

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad