ya me abia echo una prueba de embarazo hace una semana y me salieron dos líneas una más clara k la otra y x dudas me hice hoy otra y salió negativa xk

Preguntado por Mujer de 44 años

Si tienes dudas del resultado de la prueba de orina, puedes realizar la prueba en sangre. Lo recomendado es realizarla 8 a 10 días después del retraso menstrual, siendo en esta época confiable el resultado. Las pruebas de orina pueden dañarse según el almacenamiento y el vencimiento de los reactivos con los que se hacen, por eso en ocasiones puede dar falsos positivos. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.