la prueba en las instrucciones dice dos líneas es positivo ,una línea negativo y si los dos kdan vacíos dice k es error

Preguntado por Mujer de 44 años

Según las instrucciones que indicas la prueba es positiva para embarazo, por lo general así una marca sea más intensa en color que la otra, indica positividad. Sugiero que asistas a tu médico para que realicen una prueba de sangre y confirmar el resultado.