Pregunta médica

Hola.. quería comentarles que sigo con el manchado marrón y que ayer me hice un test de embarazo y me salió negativo.. porque tengo este manchado..!? Ya hace 33...(ver más)

Información adicional
Tengo una cesárea reciente hace 10 meses.... y tuve un aborto en abril a causa de las inyecciones atrimol me lo estaba aplicando mal.. soy alérgica a algo que nose que es... y ya n...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility203 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El manchado vaginal constante, puede estar relacionado a lesiones en los órganos genitales, procesos inflamatorios o infecciones. Siendo esta última una causa relevante para descartar. Teniendo en cuenta lo reciente de su cesárea, no es aconsejable un embarazo tan pronto, por lo que si no desea un embarazo, debería iniciar un método anticonceptivo apropiado. Si tiene deseos de paridad, la recomendación es que acuda a control médico para evaluación preconcepcional, supervisión y seguimiento del proceso para lograr un embarazo de la forma más segura posible.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.