Hoy debía llegar mi regla y no bajó, hace 33 días tuve un roce con semen y la prueba salió negativa. Me introduje un tampón y sale flujo con manchado café. Teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los ciclos se consideran regulares hasta 35 días, puede además ocurrir un retraso por la presencia de cambios hormonales secundarios a estrés o deficiencias nutricionales. Ante la persistencia de la falla menstrual, acuda a valoración médica presencial.