A mi novia no le ha llegado el período. Hoy se hizo la prueba de embarazo y salió negativa. Lo que sí tuvo fue un manchado café. ¿Está embarazada?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es una persona de ciclos regulares, tuvo relación sexual sin protección y tiene un retraso del inicio del sangrado menstrual se debe descartar un embarazo. Uno de los primeros posibles signos de un embarazo temprano es el sangrado. En el momento con una prueba de embarazo negativa, puede que se halla realizado la prueba cuando hay un embarazo temprano siendo indetectable la hormona en la orina. Si persiste con el sangrado de estas características o inician otros síntomas, debe realizar una prueba sanguínea de embarazo BHCG para descartar la presencia de un embarazo temprano.