A mi novia no le llega el periodo y se hizo un prueba pero salio negativa. ¿Qué me recomiendan hacer?, ¿Por qué pasa esto?

Preguntado por Mujer de 20 años

Hay que realizar un interrogatorio extenso acerca de los antecedentes, examen físico para determinar si hay alteraciones asociadas (Sobrepeso, aumento del vello), saber que método de planificación usa. Además ya descartando embarazo, hay que enfocarse en las demás causas de retraso de la menstruación, así que sería necesario realizar pruebas de laboratorio y una ecografia pélvica.