estuve con mi novia el 28 de marzo y el 2 de Mayo e hizo unaprueba de Sangre la Cual salio negativa , es fiable? lo q pasa sq no le viene su periodo

La prueba de embarazo en sangre es confiable, ya que la realizaron después de 10-14 días de la última relación sexual, por lo tanto la causa de la ausencia de menstruación en el caso de tu pareja, no es un embarazo.

Les recomiendo acudir a su médico de cabecera, ya que es necesario realizar u a valoración clínica completa en busca de la causa de la ausencia de menstruación y si el caso lo requiere, solicitar estudios adicionales.

Dentro de las causas de ausencia de menstruación, se encuentran:

  • Alteraciones de la glándula tiroides.
  • Alteraciones del ciclo hipotálamo - hipófisis.
  • Síndrome de ovario poliquístico.
  • Ejercicio intenso
  • Episodios de estrés
  • Desnutrición o alteraciones alimentarias, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.