Buen dia , Estuve con mi novia el 28 de Marzo el ultimo dia de su mes sin proteccion pero solo roces, por precaucion motivo tomo la pastilla del dis sgnte 24 h ...(ver más)

Si, pueden ser efectos de la píldora de emergencia.

La pastilla del día siguiente puede generar ciertos efectos adversos como: sangrado intermenstrual, adelanto o retraso en la fecha de tu menstruación, cansancio, náuseas, vómito, dolor de cabeza, entre otros. Estos síntomas suelen desaparecer a los pocos días o regularizarse en el próximo ciclo menstrual.

La prueba de embarazo en sangre es confiable pasados 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, aunque es mejor esperar la fecha en que debería llegar la menstruación par evitar falsos negativos. Por lo tanto el resultado de la prueba realizada es bastante confiable, puedes estar tranquilo, no hay riesgo de embarazo. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.