mi novia se hizo una prueba de embarazo de sangre 22 días después de la última relación de riesgo! y salio negativa! que tan confiable es el resultado!! .... y ...(ver más)

Esto va a depender del tipo de prueba que se realizó, por ejemplo las pruebas de sangre son confiables despues de 15 días de la relación sexual, mientras que las pruebas de orina son confiables despues de 7 días del retraso menstrual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.