Buen día !!! Mi caso es el siguiente, estuve con mi amiga el 2 de este mes (no hubo penetración, ni eyaculación en su vagina, solo tuvimos sexo oral y roces), m...(ver más)

Información adicional
no la penetre, ni eyacule en su vagina, solo tuvimos sexo oral y eyacule en su boca, escupió el semen, me beso y al rato seguimos haciendo sexo oral.

Hay otras causas de retraso en la menstruación aparte de un embarazo, la más frecuente es la irregularidad del periodo menstrual; sin embargo, hay otras causas como alteraciones en el ánimo (estrés y ansiedad), alteraciones hormonales, síndrome de ovario poliquístico, desnutrición y alteraciones anatómicas.

Por otra parte, el riesgo de un embarazo es muy bajo en este caso, siempre y cuando no haya habido penetración del pene en la vagina y eyaculación. Así que no tienes de qué preocuparte.

Espero haberte orientado,