embarazo el primer dia de periodo pero sin penetracion ni roces

Información adicional
El día de hoy tuve intimidad con una amiga, no hubo penetracion ni roce de genitales pues hoy mismo llegó su periodo y tenia ya su toalla, fueron besos y caricias,al final decidimo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No, con lo que refiere la posibilidad de embarazo es nula, teniendo en cuenta que ella no se encontraba en sus días fértiles, puede estar tranquilo.

Sin embargo, es importante que piensen en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.