¿Hay riesgo de embarazo de esta manera: roces sin penetración?

Información adicional
Mi pareja y yo estabamos en ropa interior y estabamos simulando tener relaciones. Yo estaba encima de el abierta frotandome y al parecernel eyaculó y me mojó el bloomer o calzón. E...(ver más)

El riesgo de embarazo es mínimo por este tipo de actividad al no haber contacto del semen con la cavidad vaginal. Recuerde el uso de preservativo durante las relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual y el uso de un esquema de anticoncepción apropiado para prevenir embarazos no planificados.