¿Si hubo roces sin penetración hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Hoy con mi novio estabamos en ropa interior. El con boxer y yo con calzón. Jamás hubo un contacto directo. Sigo siendo virgen y jamás me penetró, ni la cabeza. Lo què si paso es qu...(ver más)

Para que haya embarazo se necesita que los espermatozoides entren en contacto con un óvulo y lo fecunden, esto es algo improbable en su caso pues los espermatozoides deberían cruzar la ropa y ascender por la vagina hasta el útero. Lo recomendable es que usted empiece a planificar con un método hormonal, así aún no haya tenido relaciones sexuales con penetración pues ya se está exponiendo a situaciones de riesgo de embarazo.
Recuerde utilizar condón para evitar embarazos y no sufrir enfermedades de transmisión sexual.